Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, esperamos que encuentres la respuesta que buscas

Sobre nosotros

¿Qué es Global Exchange?

Global Exchange es una empresa de España, líder en el cambio de moneda en este país y la tercera a nivel mundial, que ofrece servicio a particulares, tanto en viajes de ocio como de negocios. 

Nuestra compañía está presente en los principales aeropuertos, hoteles y centros comerciales de 20 países, asistiendo a más de 4,8 millones de clientes al año. Además, en España, ofrece un servicio de cambio de moneda online, con entrega a domicilio o en oficinas de Correos para un amplio número de monedas extranjeras.

Cambio de moneda online

¿El tipo de cambio que obtendré por la web es el mismo que el de las oficinas? ¿Cobráis comisión por cambiar moneda con vosotros? ¿Tengo que enviar algún documento para realizar mi pedido online? Ya he hecho mi pedido online, ¿dónde y cómo recibiré mi cambio de moneda? ¿Puedo cancelar un pedido online?
¿Tengo que estar en casa para recibir el pedido o acercarme a la oficina de Correos personalmente? ¿Puedo devolver un pedido online que ya tengo? ¿Qué hago si al finalizar mi viaje, me ha sobrado moneda extranjera?

Cambio de moneda en oficinas

¿Cobráis comisión por cambiar moneda con vosotros? ¿Qué métodos de pago aceptáis en vuestras oficinas? 

Servicios

¿Conseguiré Avios cambiando moneda con Global Exchange? Enseñé mi tarjeta Iberia Plus al cambiar moneda con vosotros, pero no veo los puntos reflejados en mi extracto, ¿por qué puede ser? Cuando hice el cambio de moneda no llevaba mi tarjeta Iberia Plus conmigo, ¿cómo puedo recuperar esos puntos?  ¿Qué es el servicio de Tax free? ¿Con qué compañías de Tax Free trabajáis?

¿Dudas, peticiones, sugerencias, quejas?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda? Llámanos gratis:

900 855 550

o pregúntanos en nuestro Chat:

AYUDA ONLINE