Afiliación

¿Tienes una web de viajes? Colabora con nosotros y sácale partido a tu trabajo

Programa de afiliación Globalexchange.es

El programa de afiliación de Global Exchange en España, gestionado por Zanox, permite a cualquier página web generar ingresos adicionales por las reservas web de cambio de moneda que nos ayude a producir, provenientes del tráfico generado hacia www.globalexchange.es.

1.-Cómo funciona

La web afiliada se une al programa de Global Exchange en Zanox, accede a los banners de cualquier tamaño de Global Exchange a su disposición y los coloca en su html con el enlace especial ad-hoc generado por Zanox para ella, a la web www.globalexchange.es.

Desde ese momento, cualquier usuario que entre en la web del afiliado y haga clic en alguna de las creatividades de Global Exchange, obtiene su referencia en una cookie, que, si no es borrada, identificará cualquier reserva de moneda online que el usuario haga desde el mismo dispositivo en ese momento, o en cualquier momento posterior*, incluso accediendo directamente a Global Exchange desde ese dispositivo.

2.-Por qué afiliarse a nuestro programa

Global Exchange es la tercera empresa mundial dedicada al cambio de moneda. Es una empresa española, presente con oficinas de cambio en los aeropuertos y a pie de calle en 16 países y atiende anualmente a más de 4 millones de viajeros turistas y profesionales.

Nuestra página web www.globalexchange.es ofrece un servicio muy novedoso, de gran calidad, de entrega de moneda extranjera a domicilio en Península y Baleares y la reserva online con recogida en las oficinas de cambio de los aeropuertos, a mejor precio que el cambio presencial en el aeropuerto.

El usuario online de Global Exchange (y de la web afiliada) obtiene, por tanto, un mejor cambio de moneda anticipándose y haciendo su reserva online, con 70 monedas disponibles y la seguridad de poder pagar en el aeropuerto a la recogida del dinero de viaje o contra reembolso al funcionario de Correos si opta por el pedido a domicilio.

Si tienes una web relacionada con el mundo del viaje, turismo o relacionada, este es tu programa. Podrás obtener ingresos adicionales recomendando nuestro servicio de cambio de moneda online y dar un servicio añadido a tus usuarios lectores.

3.-Cómo unirse

Únete a nuestro programa de afiliados entrando en la web de Zanox y dándote de alta o accediendo con tus claves de usuario. Nos encontrarás en la parte Marketplace y nos tendrás a tu total disposición para cualquier duda.

* Leer los términos precisos de duración de la cookie, comisiones por reservas online, y condiciones aplicables en el programa concreto de Zanox-Global Exchange.

En Global Exchange somos especialistas en servicios de cambio de moneda:

  • Más de 220 oficinas en 20 países
  • Más de 1800 empleados
  • Más de 4,8 millones de clientes cada año
  • 13 000 transacciones cada día
  • Servicio todos los días, las 24 horas