Trabaja con nosotros

Nuestra apuesta son las personas

Global Exchange es la tercera empresa del mundo especializada en prestar el servicio de cambio de moneda al público turista en los aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Hoy estamos presentes en los aeropuertos de 20 países del mundo y trabajamos para llegar a 23 países en 2016.

Estamos creciendo deprisa y construyendo un equipo de profesionales de todas las áreas de la empresa, tanto en cada una de nuestras oficinas y sedes locales, como en nuestras sedes corporativas, ubicadas en Salamanca (Central Corporativa del Grupo) y Madrid. 

Estamos buscando profesionales, con o sin experiencia previa, con el talento y la motivación necesarios para acompañarnos en nuestro crecimiento y expansión mundiales como futuros líderes.

Futuros líderes

A través de nuestra Escuela de Mandos Medios seleccionamos a futuros líderes, mandos medios y directivos y les brindamos una completa formación en todas las áreas de la organización, con el fin de que adquieran un perfecto conocimiento de nuestro negocio y puedan desempeñar puestos de alta responsabilidad.

Qué te ofrecemos

Únete a nosotros. Te ofrecemos una carrera profesional, conciliación familiar para que tu trabajo y vida familiar estén acompasados y la estabilidad que da trabajar para la tercera empresa del mundo en operaciones de cambio de moneda.

Operadora de cambio trabajando en la ventanilla

Perfiles profesionales que buscamos en España

La actividad principal de Global Exchange es el cambio de moneda. En España, estamos presentes en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife Sur. Además, en España tenemos nuestra central corporativa en Salamanca y otra oficina en Madrid. Buscamos tres tipos de perfiles profesionales orientados a las operaciones de cambio de moneda:

1 Administradores

Un administrador es el responsable de la gestión de un grupo de oficinas de cambio dentro de un centro de trabajo (un aeropuerto internacional o una terminal del mismo). Se trata de responsables sénior con experiencia en la gestión de unidades de negocio, equipos complejos y una marcada orientación al cliente.

Buscamos titulados universitarios con formación de posgrado; personas maduras que trabajan con objetivos y manejan cuentas de resultados, y con iniciativa. Además, tienen una experiencia de al menos cinco años en la coordinación de equipos y excelente predisposición para la atención al cliente.

2 Supervisores

El supervisor es una pieza clave de la oficina de cambio en el aeropuerto, ya se encargue de la gestión de tesorería o de la coordinación de los operadores. Buscamos supervisores que sean licenciados superiores (administración de empresas, turismo, marketing, ingenierías) que coordinen equipos y los animen a conseguir sus objetivos diarios.

3 Operadores

El operador es la persona más importante de la compañía. Desde su puesto tras la ventanilla de la oficina de cambio, da la bienvenida al cliente, establece una conversación con él y le ofrece un servicio de cambio de moneda en un tiempo óptimo. Buscamos personas con buena presencia, idiomas, ganas y capacidad de aprender y una empatía y total disposición a la atención del cliente final, una persona que viene o va de viaje por turismo o negocios.

VER OFERTAS DE TRABAJO Trabajadores de oficinas de cambio de Global Exchange

Te ofrecemos:

  • Estabilidad
  • Conciliación familiar
  • Desarrollo profesional
VER OFERTAS ACTUALES

Si lo prefieres, envíanos tu CV a: rrhh@grupoglobalexchange.com

En Global Exchange somos especialistas en servicios de cambio de moneda:

  • Más de 220 oficinas en 20 países
  • Más de 1800 empleados
  • Más de 4,8 millones de clientes cada año
  • 13 000 transacciones cada día
  • Servicio todos los días, las 24 horas