Tax free y transferencias internacionales

Servicio de tax free para no residentes en la Unión Europea. Servicio de transferencias internacionales.

Conoce las condiciones del servicio.

Servicio de devolución de impuestos para personas no residentes en la Unión Europea.

Si eres no residente de un país de la Unión Europea y has estado de viaje por España, te devolvemos en el aeropuerto los impuestos que hayas pagado por tus compras en la Unión Europea. Conoce las condiciones del servicio.

Para poder solicitar la devolución del IVA por tus compras en España, el importe de compra en cada establecimiento tiene que ser superior a 90,15 € y debes sellar la documentación en aduanas en un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de emisión del cheque.

Dispones de hasta 5 años (depende de la compañía de tax free emisora de la factura) desde la fecha de la compra para cobrar el reembolso.

Antes de facturar el equipaje en el aeropuerto, debes presentar en la oficina de la Aduana del aeropuerto las mercancías compradas junto a las facturas tax free para su sellado.

Una vez selladas las facturas, podrás acudir a las oficinas de Global Exchange (aeropuertos de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca) para solicitar la devolución del importe, siempre que sea de una de las siguientes compañías: El Corte Inglés, Innova Taxfree, La Caixa, Premier Tax Free, Tax Free Worldwide, Travel Tax Free y Global Blue. En el caso de esta última empresa, aceptamos facturas de España, Italia, Francia, Suiza y Portugal.

Transferencias internacionales a través de Western Union.

Ofrecemos el servicio de transferencias internacionales a través de la empresa líder mundial, Western Union, que trabaja de una manera completamente automatizada a través de internet, lo que añade agilidad y transparencia a la operación.

Nuestra garantía son los más de 12 años ofreciendo este servicio en nuestras oficinas de cambio en España.

¿Tiene dudas? Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Parece que hay algún campo erróneo. Compruébalo.

    ¿ Cómo funciona?

    1

    Presenta las facturas para su sellado en la oficina de aduanas del aeropuerto.

    2

    Acércate a una oficina de Global Exchange en el aeropuerto y solicita el servicio tax free.

    3

    Entrega la documentación correspondiente y te damos el importe.