Cuando realizamos un viaje, nos vienen a la cabeza ciertos temores y dudas: ¿dónde cambio la moneda?, ¿cuánto cambio?, ¿y si cambio demasiado y luego me sobra? Sin embargo, no nos planteamos que no llevar la cantidad de dinero necesaria puede suponer un quebradero de cabeza: quedarnos sin dinero y volver a cambiar en el país de destino incurriendo en gastos adicionales, tipos de cambio menos ventajosos que si lo hubiéramos cambiado todo junto, etc.
En Global Exchange tenemos la solución: la garantía de devolución.
Desde este momento, podrás viajar con la completa tranquilidad de llevarte todo lo que necesites, con la garantía de que si te sobra dinero y tienes incluida esta ventaja, nos hacemos cargo de hasta el 50% de lo que hayas cambiado, hasta 50 días más tarde* (incluyendo el día en que hayas cambiado) y al mismo precio que en el cambio original.
Ventajas de la garantía de devolución
- Mayor cantidad de moneda para tu viaje.
- Devuelve hasta el 50% del sobrante sin coste.
- Consíguela en cualquiera de nuestras oficinas en España.
- Hasta 50 días después del día de tu cambio (contando este)*.
La garantía de devolución de billetes es válida en toda la red de oficinas de España para cambiar un máximo de un 50% del total de la moneda adquirida al mismo tipo de cambio que la operación inicial.
Solo es aplicable en operaciones de una determinada cantidad (esta cantidad mínima puede variar entre oficinas o dependiendo de la moneda cambiada) y está sujeta a las condiciones establecidas en cada oficina de cambio. Más información y condiciones en las oficinas de cambio.
Únicamente puede hacer uso de la garantía el titular de la operación de cambio, presentando el mismo documento de identificación y el recibo original y, de esta forma, recibirá el importe correspondiente en efectivo. Esta garantía no afecta a los derechos legales que pudieran corresponder al consumidor.
Cambia más dinero, consigue mejor precio y despreocúpate.