Seguro de robo de tu dinero cambiado

Tu cambio de moneda viaja seguro

Conoce las coberturas de este servicio.

Europ Assistance

Viajar a un país extranjero siempre nos genera cierta inseguridad. Por ello, se suelen contratar seguros de viaje con distintas coberturas e incluso se extreman las precauciones. ¿Nos hemos planteado si los seguros que hemos contratado nos cubrirían un robo de dinero? 

La respuesta es rotunda: no. 

En Global Exchange, no queremos que esto sea una preocupación en nuestro viaje y por este motivo, hemos lanzado un seguro de robo de efectivo, especialmente diseñado para nuestros clientes. Gracias al mismo, podrás viajar con la tranquilidad de que si te roban en cualquier parte del mundo el dinero que hayas cambiado con nosotros, te lo devolveremos rápida y fácilmente (hasta 20 días después de realizado el cambio), a través de la compañía de seguros mundial Europ Assistance

La cobertura de este seguro es mundial. No están incluidos los robos que se produzcan en el país de residencia del asegurado ni de su moneda local.

Coberturas completas del seguro:

  • Robo de tu dinero cambiado: Si te roban la moneda que hayas cambiado en una de nuestras oficinas, Europ Assistance te indemnizará por ello con un límite de hasta 300 euros por cambio realizado (consulta las modalidades existentes). Para ello, deberás presentar la denuncia por robo (las que sean por hurto no están cubiertas) en el país en el que te hayan robado y el justificante original  del cambio de la misma. Ten en cuenta que la indemnización se realizará en euros.
  • Regreso anticipado por siniestro grave (incendio, robo, inundación): Si durante tu viaje se produce un siniestro grave (incendio, robo o inundación) en tu domicilio habitual o local profesional (si fueses representante legal de la empresa afectada y /o necesariamente requiriese tu presencia), Europ Assistance pondrá a tu disposición un billete de ida y vuelta en avión de línea regular, clase turista, o en tren, primera clase, hasta tu domicilio habitual.
  • Pérdida o robo de documentos de viaje: En tal caso, te serán reembolsados los gastos de gestión y obtención, debidamente justificados, ocasionados por la sustitución que debas hacer con motivo de una pérdida o robo de tarjetas de crédito, cheques bancarios, de viaje, pasaporte o visados, que ocurran durante el viaje y hasta un límite de 100 euros. No son objeto de esta cobertura, y en consecuencia no se indemnizarán, los perjuicios derivados de la pérdida o robo de los documentos mencionados o de su utilización indebida por terceras personas.
  • Búsqueda y localización de equipajes: Si sufres una demora o pérdida de tu equipaje, Europ Assistance te asistirá en su búsqueda y localización, asesorándote en la gestión para interponer la correspondiente denuncia. Si el equipaje es localizado, Europ Assistance lo expedirá hasta tu domicilio habitual siempre que no sea necesaria la presencia del propietario para su recuperación.
  • Adelanto de fondos: Europ Assistance te adelantará, en caso de necesidad, hasta un límite de 3.000 euros siempre que aportes algún tipo de aval o garantía que asegure su cobro posterior del anticipo. Las cantidades adelantadas deberán ser devueltas a la aseguradora en el plazo máximo de 30 días.
  • Uso fraudulento de tarjetas: Europ Assistance te reembolsará hasta 150 euros en caso de uso fraudulento de tu tarjeta de crédito o débito las 24 horas antes de la notificación de pérdida o robo, previa justificación por parte del banco, y hasta un límite de 150 €, con un máximo de 20 días de cobertura. En caso de robo de la tarjeta, será indispensable la presentación de la correspondiente denuncia formulada ante la autoridad local competente en el lugar de los hechos. Queda excluida de la presente garantía la disposición en efectivo en cajeros automáticos.

Consulta las condiciones completas (pdf) y si te queda alguna duda, pregunta en cualquiera de nuestras oficinas o llamando a nuestro servicio de Atención al cliente.

Notificación de siniestros:

Si se produce un hecho que pudiera dar lugar a la prestación de alguna de las garantías cubiertas, se deberá comunicar el siniestro dentro de los 7 días posteriores a la ocurrencia del mismo.

  • Por teléfono: 902 88 40 04 / 34 91 769 04 05 (desde el extranjero)

Reembolso de gastos:

Para solicitar un reembolso a la aseguradora, accede a la siguiente web y sigue las instrucciones en pantalla: www.roleurop.com/global

Cambia con Global Exchange y sácale más partido a tu dinero de viaje.

 

Reserva online

Reserva de moneda online con mejor precio garantizado

Ahora, haz tu reserva online y recógela en el aeropuerto o te la enviamos a casa.

RESERVAR MONEDA
Tu mejor precio

¿Qué moneda tienes?

Cantidad

EUR

¿Qué moneda quieres?

Cantidad

USD

1 EUR = 1,130769 USD / 1 USD = 0,884353 EUR

Reservar divisa

A tu servicio

  • Envío a domicilio gratuito
  • Recogida en Correos gratis
  • Recogida en aeropuerto

¿Por qué cambiar moneda con nosotros y no en tu banco?

    Global Exchange Global Exchange   Tu banco
Número de divisas a tu disposición   70. Somos especialistas.   Solo las más frecuentes. No le prestan atención a este servicio y, además, siempre intentarán que salgas de allí con dólares.
Disponibilidad de divisas   Inmediata a domicilio o en nuestras oficinas del aeropuerto.   La sucursal lo pide a la Central y pueden tardar bastante tiempo en tener disponible la moneda, o incluso no tenerla. 
Coste de la operación   Únicamente el tipo de cambio, sin comisiones, y si lo reservas online te garantizas el mejor precio.    El margen de tu banco más una comisión.
Moneda fraccionada para que puedas pagar menudo   Claro, porque pensamos en ti y en tus necesidades cuando pongas un pie en un país extranjero.   No. Prepárate para escuchar negativas y protestas en lengua extranjera ante un billete «grande».
Modalidades de entrega   Entre 48-72 h. a domicilio (envío gratis a partir de 300 euros) o recogida en el aeropuerto el día de tu viaje. Todo comodidad.   Tienes que ir dos veces al banco: una para pedir la moneda y otra para recogerla, en caso de que te la puedan conseguir, por lo que tienes que estar pendiente de tu dinero. 
¿Alguna cosa más?   Sí, con tus compras online o en el aeropuerto, si eres de Iberia Plus o Air Europa SUMA, acumulas Avios o Millas.   ¿Avi-qué? ¿de qué Millas me habla? No, señor. Esto es un banco, no una aerolínea.


¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Marcelino (España)

Sta. Bárbara (Tarragona)

EUR-HRK

Buen servicio. Rapidez en envío de la moneda las tres veces que la solicité.

         

José (España)

Castellón

EUR-GBP

Genial, lo hice vía web y con recogida en Correos, muy rápido, en dos días tenía el dinero.

         

María Asunción (España)

Madrid

EUR-CZK

Magnífico servicio, contraté a través de la web, todo muy sencillo. Tuve problemas en la recepción y, a pesar de que el fallo no había sido de Global, se ocuparon rápidamente del asunto para solucionarlo. Atención al cliente inmejorable.